Logo Ministerio del Interior

MinInterior premia las experiencias más exitosas del país en temas de Participación Ciudadana

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
11 Dic 2018
  • Con una ceremonia en los estudios de RTVC en la ciudad de Bogotá, el Ministerio del Interior a través de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, entregará el Premio Nacional Colombia Participa a quienes se destacaron por el fortalecimiento a este ejercicio en el territorio nacional durante el último año. 

Las experiencias más exitosas en participación ciudadana serán premiadas el próximo lunes 17 de diciembre durante la ceremonia del "Premio Nacional Colombia Participa 2018" para dar cumplimiento a la Ley Estatutaria de Participación Ciudadana. 

Este reconocimiento simbólico que llega a su tercera edición, será entregado a la sociedad civil organizada, gobernantes municipales y departamentales, lideresas sociales, veedurías ciudadanas, personerías y entidades gubernamentales.

Con esta ceremonia se buscará consolidar el escenario de la participación ciudadana y que estas experiencias puedan ser replicadas en el territorio nacional a través del  fortalecimiento de capacidades institucionales y organizacionales.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario