Logo Ministerio del Interior

Mininterior fortalece la formación política de las y los jóvenes en Bogotá

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
27 Abr 2019

Con el propósito de fortalecer el liderazgo de los jóvenes en la escena política de nuestro país, la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior, en alianza con el Instituto Republicano Internacional, realizaron en la ciudad de Bogotá la Escuela de Formación Política para Jóvenes.

El objetivo de este encuentro fue brindarle conocimiento sobre los asuntos políticos a los jóvenes de todo el territorio nacional, a través de módulos de formación sobre el contexto electoral, el trazo de su ruta para una campaña exitosa, las bases para la construcción de la imagen y divulgación de su candidatura, el manejo de los recursos durante la campaña y la dinámica del día de elecciones.

Este evento contó con la participación de 60 jóvenes de distintas organizaciones y partidos políticos de la ciudad de Bogotá. La jornada se desarrolló en las instalaciones del Ministerio de Interior con el propósito de que los jóvenes participantes tengan una mayor incidencia en espacios de toma de decisiones.

 

 

Autor: 
Sala de Prensa
OIPI

Añadir nuevo comentario