Logo Ministerio del Interior

Finalistas Premio Nacional Colombia Participa 2018

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
06 Dic 2018
  • Después de un proceso de evaluación de los jurados invitados, el Premio Nacional Colombia Participa tiene finalistas en siete categorías. Organizaciones sociales, comunales, entidades, Gobernadores, Alcaldes, Personerías, Veedurías y Lideresas Sociales hacen parte de lo más destacado en participación ciudadana en 2018.

Luego de hacer una revisión de los documentos habilitantes y la posterior evaluación de cada una de las experiencias presentadas por organizaciones sociales, empresas privadas, Gobernaciones y Alcaldías, Personerías, Veedurías y Líderes/as Sociales, el Ministerio del Interior junto con los jurados invitados para esta edición,  representantes del Instituto Nacional Demócrata –NDI, la Universidad Sergio Arboleda y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, fue consolidado el listado de los finalistas de la tercera edición del Premio Nacional Colombia Participa.

El Ministerio del Interior y la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal Agradecemos agradece las postulaciones y el esfuerzo que día a día cada uno de estos promotores hacen por el reconocimiento y el fortalecimiento de los procesos de participación en cada una de sus comunidades y territorios. 

Después de un cuidadoso proceso de evaluación presentamos a ustedes en el documento adjunto, el listado de las experiencias finalistas de la tercera edición de este premio a la participación en el país.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario