Viceministro del Interior presidirá la Comisión de seguimiento a las elecciones atípicas de Tumaco. Nariño

Se encuentra usted aquí

Foto: 
Mininterior
Bogotá D.C.
21 Abr 2017

El viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, presidirá  hoy a partir de la 1:30pm, en el Hotel Los Corales, Playa del Morro, la Comisión de Coordinación y Seguimiento a las elecciones atípicas del municipio de Tumaco, Nariño para concretar las medidas que garantizarán el normal desarrollo del proceso electoral.

“Todas las entidades estamos trabajando para que los tumaqueños tenga las garantías en la elección del próximo domingo. No es un entorno fácil, pero ya hemos tomado medidas y se seguirán concretando en la Comisión de hoy para que se lleven a cabo unas elecciones sin traumatismos como las pasadas”, afirmó el viceministro Gómez.

Para lograr un mayor éxito de la jornada eleccionaria, el Ministerio del Interior, a través de la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral – URIEL- también ha acompañado el proceso con capacitaciones, en el municipio, sobre denuncia de delitos electorales y transparencia.

En la Comisión también  participarán otras instituciones como el Ministerio de Defensa; la Gobernación de Nariño; la Alcaldía de Tumaco; la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Procuraduría General de la Nación, la Registraduría Nacional, la Misión de Observación Electoral-MOE, la Fiscalía General de la Nación, la Defensoría del Pueblo y el Consejo Nacional Electoral; entre otras.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario