El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Ministerio del Interior cumple compromiso con el pacífico colombiano

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
18 Mayo 2015

Con el objetivo de realizar unas elecciones transparentes e incluyentes, el Ministerio del Interior realizará el próximo martes 19 de mayo la Comisión Departamental y Municipal de Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales en el municipio de Guapi.

Esta Comisión hace parte del compromiso entre gobierno y territorio, para velar por los derechos y garantías electorales en la región.

A este encuentro asistirán la Viceministra para la Participación Ciudadana e Igualdad de Derechos del Ministerio del Interior, Carmen Inés Vásquez Camacho; el Gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez; el Presidente del Consejo Nacional Electoral,  Emiliano Rivera Bravo y la Directora para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior, Ana María Almario Dreszer, así como delegados de la Misión de Observación Electoral – MOE.

También intervendrán el Mayor General Rodrigo González Herrera, Comandante de la Región de Policía No. 4, quien presentará un informe por parte de la Fuerza Pública del Cauca, los alcaldes de los municipios de  Guapi, Yarley Ocoro Ortíz, de Timbiquí, José Víctor Amu Sinisterra y de López de Micay, Adalberto Aquiles Riascos Urbano, el delegado del Registrador en el departamento, los Secretarios de Gobierno de los tres municipios, delegados de los partidos y movimientos políticos con personería vigente,  voceros de la Mesa Regional del Pacífico Caucano y Nariñense.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario