El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Mininterior trabaja para generar Rutas de Incidencia en la Participación Ciudadana en Quibdó, Chocó

Se encuentra usted aquí

Quibdó
06 Jun 2015

Con el objetivo de fortalecer los procesos participativos en el territorio, el Ministerio del Interior, a través de la Dirección para la Democracia, La Participación Ciudadana y la Acción Comunal, llevó a cabo en la capital del departamento del Chocó, la Estrategia de Fortalecimiento a la Participación Ciudadana.

Durante la jornada, se revisaron junto a los funcionarios de la alcaldía de Quibdó los  estados de Participación de la ciudadanía para generar un diagnóstico que sirva para crear rutas de incidencia desde lo institucional.

Así mismo, se realizó asistencia técnica a los líderes y lideresas de organizaciones sociales de la ciudad, como un camino para contribuir  al fortalecimiento de sus procesos participativos y de control social de la mano de la ciudadanía.

Con base en la información recolectada durante la Estrategia de Participación Ciudadana,  se determinarán objetivos, rutas de participación y rutas de incidencia que contribuyan al fortalecimiento de  la participación ciudadana y política para el desarrollo social de la ciudad de Quibdó. 

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario