MinInterior presidirá primera Comisión Nacional Electoral

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
28 Ago 2017

El Ministro del Interior, Guillermo Rivera, presidirá hoy la primera Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales del 2018 que se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en el auditorio del Centro Empresarial y Recreativo El Cubo de Colsubsidio, ubicado en la Carrera 30 No. 52ª 77 primer piso.

El objetivo será adoptar medidas para garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales, el cumplimiento de sus garantías y la salvaguarda de los derechos y deberes de los partidos y movimientos políticos o grupos significativos de ciudadanos para los comicios que se desarrollarán en el año 2018 para elegir Congreso de la República, Presidente y Vicepresidente.

A la sesión fueron convocados los Ministerios de Relaciones Exteriores, Hacienda, Defensa Nacional, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, autoridades electorales y de control, Fuerza Pública, partidos y movimientos políticos y para esta ocasión, a la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario