logos_web.jpg

MinInterior hará parte del Taller de Política Nacional de Infancia y Adolescencia del ICBF

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
13 Abr 2018

El Ministerio del Interior participará en el Taller de Política Nacional de Infancia y Adolescencia, que realizará el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF-, el 16 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la sede de la Dirección Nacional de esta entidad en Bogotá. 

La cartera política a través de la Dirección para democracia, estará presente con los miembros del Consejo Nacional de Discapacidad, con el fin de aportar junto a entidades públicas, privadas y la sociedad civil; en la construcción de esta política, que busca mejorar las condiciones sociales, económicas e institucionales para que se dé en todo el territorio nacional, el desarrollo integral de la oferta que favorece a niños, niñas y adolescentes en garantía de sus derechos y las de sus familias. 

La Política Nacional de Infancia y Adolescencia, recoge lo adelantado en materia de garantías, promoción, prevención y protección de las nuevas generaciones y tiene un enfoque incluyente, con la mirada también hacia niños, niñas y adolescentes con algún tipo de discapacidad.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario