El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

MinInterior finaliza ciclo de formación integral en Participación Ciudadana en la ciudad de Santa Marta

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
12 Oct 2018

Entrega de diplomas que acrediten su formación en diversos temas sobre Participación Ciudadana y un taller sobre liderazgo y trabajo en red de mujeres son algunos de los puntos contemplados en la agenda.

La Directora para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, Hilda Gutiérrez en compañía del Alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, finalizan este miércoles 17 de octubre el Ciclo de Formación Integral en Participación Ciudadana que el Ministerio del Interior desarrolló con líderes comunales, veedores, mujeres y jóvenes de la capital de Magdalena.

La jornada contempla la presentación de la ponencia ‘Liderazgo y trabajo en red de mujeres’, con el objetivo de exaltar el papel de la población femenina en los procesos de control social que cursan en Santa Marta.

El ciclo se cumplió en tres fases, abordando temas de control social, formulación de proyectos, conformación de veedurías y redes de veedurías, mecanismos de solicitud de información y canales de denuncia, mecanismos de participación política, participación juvenil, normatividad comunal y planes de desarrollo comunales y comunitarios.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario