El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

MinInterior brindó asesoría para verificación del plan de acción para la población con discapacidad del Cauca

Se encuentra usted aquí

Popayán (Cauca)
18 Oct 2018
  • El acompañamiento al Comité Departamental hace parte de las jornadas adelantadas por la Dirección para la Democracia, Participación Ciudadana y Acción Comunal para la inclusión de esta población.

Junto a las autoridades locales y representantes de la sociedad civil y organizaciones de la población con discapacidad, se cumplió la tercera sesión del Comité departamental, donde el Ministerio del Interior asesoró y acompañó la revisión de los avances del plan de acción y su ejecución en líneas de educación, salud, participación, accesibilidad y generación de ingresos.

En este mismo espacio, la Gobernación del Cauca oficializó el reglamento interno del comité de discapacidad y los alcances del mismo. Dentro de las autoridades comprometidas con este proceso de empoderamiento y articulación en este territorio, están la Secretaria de Gobierno, representantes de discapacidad visual y física, el programa Familias en Acción del Departamento para la Prosperidad Social, la Policía Nacional, así como los sectores de salud y deporte del departamento.

El Ministerio del Interior seguirá participando de estas jornadas en otras regiones del país, con el propósito de seguir construyendo país a través del fortalecimiento de los derechos y deberes de la población con discapacidad.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario