Más Mujeres Más democracia se proyecta para las elecciones 2018

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
29 Ago 2017

El Ministerio del Interior, la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, el Congreso de la República y la Mesa de Género de la Cooperación Internacional en Colombia, realizarán la presentación de la campaña “Más Mujeres, Más Democracia” para las elecciones del 2018 y la firma del “Pacto por la paz y la inclusión de las mujeres en la participación electoral”. El evento tendrá lugar el próximo 30 de agosto en el Salón Luis Carlos Galán del Capitolio Nacional.

“Más Mujeres, Más Democracia” es una estrategia para promover el liderazgo y la participación política de las mujeres y la inclusión de las agendas de derechos de las mujeres en el debate electoral. La campaña es promovida por el Gobierno Nacional con el apoyo del Congreso y de la Mesa de género de la cooperación Internacional en Colombia.

Este evento contará con la presencia del Ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Ordoñez Vera, el Presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara Restrepo, el Presidente del Senado, Efraín Cepeda, la Presidenta de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del Congreso, Representante a la Cámara Luz Adriana Moreno Marmolejo y a nombre de la Mesa de Género de la Cooperación Internacional, la representante de ONU Mujeres en Colombia Belén Sanz.

En el marco de la presentación de la campaña se realizará la firma de un pacto por la inclusión política de las mujeres por parte de las entidades asistentes y de las directivas de los partidos y movimientos políticos, en el que se comprometerán a desarrollar acciones de formación, promoción de la participación, y fortalecimiento de las mujeres dentro de sus colectividades políticas con proyección a los comicios de 2018.

Lugar: Salón Luis Carlos Galán Capitolio Nacional
Dirección: Cra. 8 #10-7
Hora: 8:30 A.M.
Inscripción a través del siguiente link: http://bit.ly/2vxTqHT

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario