El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Habrá ley seca durante la segunda vuelta presidencial

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
15 Jun 2018

El ministro de Gobierno señaló que ya están en marcha las medidas de orden público para  garantizar el desarrollo de los comicios electorales del próximo 17 de junio: “El cierre de fronteras con Venezuela inició desde el jueves, y desde el sábado se van a cerrar los demás puntos fronterizos.  También fueron nombrados los  delegados presidenciales para los 32 departamentos y se reitera la prohibición de manifestaciones o movilizaciones políticas previo a la jornada electoral, y aún después de que se cierre y hasta el lunes a la madrugada”.

Los colombianos cuentan con todas las condiciones para ir a las urnas en la contienda de la segunda vuelta presidencial, así lo reiteró el Jefe de la Cartera Política: “El reporte que tenemos de las autoridades militares y de Policía es de completa normalidad, en todo el territorio nacional. Todos los colombianos inscritos en el censo electoral tienen las garantías para acudir  las urnas  y al igual que ocurrió en los comicios del 27 de mayo, esperamos que estas sean las elecciones más tranquilas, más transparentes y con la mayor participación electoral”, sostuvo.

El Ministro Rivera señaló que hasta la fecha se han recibido más de 2 mil denuncias ciudadanas referentes a presuntos delitos e irregularidades electorales, a través de la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral, URIEL, e invitó a los ciudadanos a seguir reportando las irregularidades a través de la página http://uriel.mininterior.gov.co/; escribir al correo electrónico denunciasuriel@mininterior.gov.co, llamar durante las 24 horas del día a la línea nacional gratuita 018000912005 o remitir sus denuncias a través de la cuenta de twitter @UrielColombia.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario