El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Finaliza primer ciclo de formación en Participación Ciudadana en Santa Marta, organizado por el Ministerio del Interior

Se encuentra usted aquí

Santa Marta
19 Oct 2018
  • La Directora para la Democracia, la Participación Ciudadana y Acción Comunal, Hilda Gutiérrez, fue la encargada de clausurar este ciclo y de entregar las certificaciones de los asistentes, quienes fueron capacitados por el equipo de control social del Ministerio. 

Este ciclo de formación integral en Participación Ciudadana, dirigido a la comunidad del Magdalena, fue organizado por el Ministerio del Interior y contó con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta. 

En los módulos de esta capacitación se trataron temas como control social, formulación de proyectos, conformación de veedurías, mecanismos de solicitud de información, canales de denuncia, participación política y juvenil, normatividad, y planes de desarrollo comunal y comunitario.    

Durante la ceremonia de clausura, la directora Hilda Gutiérrez resaltó el compromiso de los veedores, líderes comunales, mujeres y jóvenes de la capital del Magdalena, que participaron de este ejercicio académico, sobre mecanismos de transparencia para implementar en sus territorios.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario