Director Eduardo Andrés Garzón Torres

Se encuentra usted aquí

Politólogo especialista en opinión pública y mercadeo político de la Pontificia Universidad Javeriana y en periodismo en la Universidad de Los Andes. a lo largo de su carrera se ha caracterizado por su liderazgo, experiencia y compromiso por la paz.

Nació en Bogotá en 1980 y desde sus 20 años se ha desempeñado en diversos cargos de la administración pública; fue creador y coordinador del programa “Jóvenes sin Indiferencia” en la ciudad de Bogotá durante el 2004 y 2007, época en la que también lideró la construcción de la Política Pública de Juventud tanto en lo local como en lo nacional.

En su desempeño profesional fue asesor y colaborador en los programas “Bogotá sin Hambre”, Bogotá una Gran Escuela y Salud a su Hogar, que hacían parte del eje social del Plan de Desarrollo: Bogotá sin Indiferencia.

En el Ministerio del Interior estuvo a cargo de la estrategia ‘Paz en Acción’, una intervención integral en 39 municipios afectados por el conflicto armado. Ahora asume la Dirección para la Democracia, la Participación ciudadana y la Acción comunal.