Coordinador de Acción Comunal

Se encuentra usted aquí

William Persi Gaitán Medina

Es un experto en Política Social, Planificación y Gestión Administrativa, con énfasis en Proyectos, Relaciones con la Comunidad, así como en la definición y evaluación de políticas públicas  y el direccionamiento de planes y  programas institucionales. Es egresado de la Universidad Católica de Colombia, en economía y especializado en Política Social de la Pontificia Universidad Javeriana.

Empezó su trayectoria laboral en la Gobernación de Cundinamarca, posteriormente, en el Ministerio de Gobierno desempeño el cargo de jefe de divisiones de programas especiales de la antigua DIGEDAC, fue Jefe  Grupo  de Programas Nacionales y de Planeación – Dirección  General   Unidad   Administrativa   Especial   para  la Prevención  y Atención de Desastres.

Durante su trayectoria en Ministerio del Interior ha sido encargado en diferentes oportunidades como director de la Dirección para la Democracia la Participación ciudadana y la Acción comunal, actualmente se desempeña con Coordinador del grupo de Acción Comunal.